Tomografías y resonancias con reconstrucción 3D
octubre 19, 2018
¡Nuevas sucursales en La Floresta y Sanatrix!
noviembre 27, 2019
Mostrar Todo

Venezuela a la vanguardia en Medicina oncológica

Con el propósito de dar a conocer las últimas innovaciones en diagnósticos y tratamientos oncológicos, compartirlas con colegas y así Venezuela continue a la vanguardia en medicina oncológica, el sábado 14 de septiembre se realizará la 1ra. Jornada Clínica Oncológica, en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. de la tarde.

Se trata de un evento interinstitucional en el que participarán reconocidos médicos venezolanos. Entre los temas que abordarán figuran la pesquisa de mama; criterios en mamografía para sospecha de nódulo mamario; visión del patólogo: nódulo mamario PAAF Vs CORE; conducta oncológica ante el estadio luminal B; enfermedad tiroidea autoinmune: tratamiento médico o ablación con 1-131; nódulo tiroideo y ganglio contralateral: beneficios del PET y abordaje imagenológico de la clasificación Boniak.

También se tratarán los temas: Nódulo en próstata: evaluación multiparamétrica; utilidad del PSMA en la evaluación de próstata, conducta actual ante el carcinoma de próstata ¿Cuándo operar?; conducta expectante ante el carcinoma de próstata: la visión del oncólogo medico y radioterapia en carcinoma de próstata: IMRT hipofraccionado, entre otros.

Uno de los objetivos de esta jornada es destacar que en Venezuela contamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con la más avanzada tecnología para el diagnostico y tratamiento de las patologías oncológicas mamarias, tiroideas y prostáticas.

La 1ra Jornada de Clínica Oncológica es producto de la suma de esfuerzos de las empresas Oncomédica, CDD Las Mercedes, IDACA y Meditron, cuyos profesionales serán los ponentes; además del Centro Médico Docente La Trinidad y Hospital de Clínicas Caracas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *