HISTORIA

IDACA es una empresa venezolana, fundada en 1994, cuyas actividades giran en torno a la operación y/o administración de Servicios de Imagenología, ofreciendo el modelo de negocio de concesión.

La primera sucursal de IDACA surge el 01 de diciembre de 1994 prestando únicamente servicio de Resonancia Magnética y, con el paso de los años, se fueron incorporando equipos de Tomografía, Rx y Ultrasonido, hasta lograr ofrecer todas las unidades que hoy en día colocan al alcance de la comunidad.

IDACA ofrece servicios de imagenología e intervencionismo en diferentes centros de salud de Venezuela, contando con equipos de tomografía, radiografía, ultrasonido, mamografía, estereotaxia, densitometría, resonancia magnética, hemodinamia y medicina nuclear, todos con la tecnología más avanzada para generar imágenes de calidad, ayudando a los radiólogos a realizar diagnósticos precisos y tratamiento confiables, para así beneficiar tanto al paciente como a su médico tratante.

Actualmente, IDACA está ubicada en el Centro Médico Docente La Trinidad, Clínica Las Ciencias y en el C.C. Oasis Center de Guatire, siendo uno de los servicios de imagenología élites del mundo radiológico en el área metropolitana de Caracas, con un elenco de médicos radiólogos, técnicos y enfermeras de reconocido prestigio nacional e internacional.

Desde 2015, IDACA comenzó su camino a la internacionalización logrando su primera sucursal en Florida, Estado Unidos, a mediados de 2016. Ubicada en la ciudad de Hialeah, IDACA USA ofrece servicios de tomografía, resonancia magnética, ultrasonido, rayos x, mamografía y densitometría ósea.

NOSOTROS

Misión

Prestar los mejores servicios de diagnóstico por imágenes e intervencionismo, contando con los equipos de tecnología más avanzada y personal altamente capacitado. Materializar nuestro compromiso con Venezuela y el continente americano, a través de los programas de responsabilidad social enfocados en la salud integral y la detección temprana del cáncer de mama.

Valores

Integridad: porque cada uno de los miembros de la organización vela por su bienestar, el de sus compañeros y de nuestros pacientes.

Dedicación y superación al proponernos la constante exigencia de mejorar la calidad de nuestros servicios, buscando la excelencia como fin de nuestras acciones.

Atención de calidad es lo que buscamos ofrecer a nuestros pacientes, de la mano con estudios y diagnósticos confiables.

Compromiso con el país, nuestros pacientes y empleados a través de nuestras campañas y actividades de responsabilidad social.

Amor y amabilidad por lo que hacemos, por nuestra comunidad, compañeros de trabajo y nuestras responsabilidades, con el fin de vivir en armonía.

Visión

Convertirnos en el mejor servicio de imagenología e intervencionismo de América, manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías, y en lo que a comodidad y atención a nuestros clientes se refiere. Mantener y mejorar nuestros programas de responsabilidad social para que cada año logremos atender y beneficiar a más personas y comunidades.

Filosofía de gestión

Hacer sentir a nuestro público que somos la mejor opción en imagenología e intervencionismo, al tener la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado, desde los médicos radiólogos hasta los encargados en la entrega de resultados.