INAUGURAMOS NUEVA SUCURSAL EN MIAMI
Septiembre 16, 2016
Mostrar Todo

IDACA EDUCA A LA COMUNIDAD Y DONÓ 20 MAMOGRAFÍAS EN SU CAMPAÑA “INFÓRMATE Y ÚNETE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA” Copy

Los días 15 y 29 de octubre IDACA estuvo en la Casa Parroquial de El Hatillo y en su sucursal de Guatire, respectivamente, ofreciendo charlas sobre el cáncer de mama, los métodos de pesquisa y la importancia de realizar los chequeos anuales. Las charlas fueron impartidas por los médicos y técnicos radiólogos, especialistas en mamas, que forman parte de IDACA: Dr. Gustavo Araujo, Dra. Exaida Molero, Dra. Patricia Villarreal, TSU Maritza Bautista y TSU. Jonnalit Barreto.

Asimismo, la Dirección de Medicina Comunitaria del Centro Médico Docente La Trinidad ofreció su Observatorio de Riesgo en Salud en la que los asistentes se realizaron toma de tensión, talla, peso, IMC, consulta nutricional y medicina preventiva.

Por otro lado, con el fin de mantener activos a los casi 110 participantes que asistieron entre las dos fechas, la empresa BienFit ofreció una rutina de ejercicios funcionales, fáciles de hacer en casa, para incentivar la vida activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *