¿Paciente pediátrico o claustrofóbico?
Diciembre 21, 2017
¡Soluciones en Tomografía Cardiaca 3D!
Diciembre 21, 2017
Mostrar Todo

¡IDACA te da MÁS: Mejor Atención y Servicio!

Próximamente, en nuestra sucursal del CMDLT pondremos en marcha el Proyecto MÁS (Sigla de "Mejor Atención y Servicio") con el que se busca optimizar la atención a nuestros pacientes bajo el lema: “Menos tiempo de espera para nuestros pacientes es mayor bienestar para nosotros”.

El objetivo del proyecto es integrar las funciones de Recepción y Caja, unificando la atención del paciente en una sola taquilla. De esta manera, pasaremos de contar con 3 taquillas de recepción y sólo 2 de caja, a ofrecer una atención integral en 5 taquillas.

Los beneficios que MÁS trae para nuestros pacientes son muy valiosos:

  • Reducirá los pasos para realizar el proceso de admisión y pago.
  • Experimentarán menos tiempos de espera en el proceso administrativo.
  • Recibirán una mejor atención por parte de los trabajadores al optimizar el clima laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *