IDACA apoyó a USB-HNMUN
abril 25, 2017
¿Paciente pediátrico o claustrofóbico?
diciembre 21, 2017
Mostrar Todo

IDACA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA 4ta CASA DE HOGAR BAMBI

El pasado sábado 01 de julio de 2017, la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela inauguró una nueva casa en San Bernardino, la cuarta en su historia de 25 años, donde harán vida un grupo de 10 adolescentes femeninas quienes han crecido en Hogar Bambi. La casa tiene una capacidad para 12 habitantes, cuenta con una sala de usos múltiples y una sala de reuniones.

Además de ser el hogar para las adolescentes, en esta casa también se llevarán a cabo los programas de Colocación Familiar y Fortalecimiento Familiar con el fin de que el proceso de adopción de los niños sea más eficiente y eficaz.

Este logro de Hogar Bambi se convirtió en realidad gracias al trabajo de todos sus integrantes así como al apoyo de personas y empresas colaboradoras como lo son MEDITRON e IDACA. Como parte de su programa de RSE, Meditron e Idaca contribuyeron en la remodelación de la 4ta casa de Hogar Bambi, específicamente en los sistemas de seguridad, cámaras, red y aires acondicionados.

Es importante resaltar que gracias a la alianza entre IDACA y Hogar Bambi, los niños y adolescentes que hacen vida en esta organización cuentan con el servicio de atención médica radiológica, sin costo, los 365 días del año en nuestras tres sucursales. Asimismo, por parte de MEDITRON la asociación civil cuenta con servicio técnico de aires acondicionados y sistemas de información, igualmente sin costo, para garantizar la operatividad de todas las áreas.

¡En MEDITRON e IDACA estamos comprometidos con el futuro de nuestro país!

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *